Contacto:

DYALVO SPORT

OFICINA Y EXPOSICION
Avda. Ferrocarril frente 7 BIS
48012 BILBAO - BIZKAIA

Tfno: +34 94 480 84 84

Movil: 685 726 980

e@mail: info@dyalvo.net

 

Para ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos a los telefonos arriba indicados, mail o utilizar nuestro formulario.

DYALVO SPORT en las redes sociales:

CRAFT SPORTSWEAR

Craft Sports Wear, es pionera en el desarrollo de  ropa deportiva con fines de mejora en el rendimiento deportivo desde 1977. Su historia comienza en 1973, con Anders Bengtsson, amante de los deportes y  mago de la  técnología,  que  desarrolló una legendaria primera capa de ropa técnica en Borås, Suecia. Tres años después, en 1977, nace la marca Craft. Desde entonces, Craft es conocida por ser un pionero en ropa deportiva técnica que proporciona un control fantástico de la humedad, ergonomía específica del deporte, diseño nórdico y gran confort. La marca es utilizada por los mejores atletas del mundo y varios equipos nacionales en todas las categorías.

 

 

PRINCIPIO DE LAS 3 CAPAS

Anders Bengtsson estaba obsesionado con el sudor, enemigo mortal del deportista cuando realiza su actividad deportiva en condiciones climáticas adversas. Trabajó con fibras de poliéster para expulsar la sudoración de la piel. La idea de las tres capas en la ropa interior suponía que el sudor se iba trasladando hasta la capa más exterior y allí se secaba rápidamente. La capa intermedia funciona a modo de pantalla impidiendo que el sudor pudiera regresar a la primera capa. Pudo llevar a cabo su trabajo de investigación porque procede de la zona textil de Suecia donde existe una gran tradición en este sector: Boras. Desde 1977 Craft equipa a los mejores atletas de Suecia y de muchos lugares del mundo y se ha especializado en ropa técnica para deportes como el ciclismo, el “running” y el cross.